Diaverum ha resultado adjudicatario recientemente del servicio de hemodiálisis en la comunidad autónoma de Baleares para los próximos 5 años. Con este nuevo contrato, la compañía continuará proporcionando los tratamientos de diálisis a aproximadamente 80 pacientes, cuyos hospitales de referencia son Comarcal de Inca y Son LLàtzer, distribuidos entre las dos clínicas ubicadas en Palma de Mallorca e Inca, que llevan operativas desde 2017.

La renovación de este contrato viene a refrendar el trabajo que la compañía ha realizado en estos últimos seis años en la Comunidad Autónoma de Baleares. Así mismo,  el proyecto por el cual Diaverum ha resultado adjudicataria reafirma su apuesta por una atención integral, holística y de calidad con el propósito de proporcionar una mejor calidad de vida al paciente renal.

Con el compromiso de responder a la confianza depositada en Diaverum por parte de IBSALUT, la compañía aborda esta nueva etapa con el objetivo de continuar prestando un servicio con los más altos estándares de calidad e implementando soluciones innovadoras, con el soporte de una sólida infraestructura digital, enfocadas en todo momento a un tratamiento personalizado del paciente renal.

Crecimiento firme y continuado de Diaverum en España

Con el objetivo de posibilitar que los pacientes vivan una vida plena proporcionando unos cuidados renales que mejoren su calidad de vida, Diaverum dispone de 47 clínicas en toda España repartidas en 8 Comunidades Autónomas del país. Actualmente, cuenta con más de 1.200 profesionales sanitarios que atienden a 4.300 pacientes en toda España.

Noticias relacionadas

Hemodiálisis

Inauguración del centro de diálisis de Badalona

Acquisition

Inauguración de dos centros de diálisis en Cantabria

Acquisition

Nueva adjudicación en Cantabria